El chofer y la señora Daisy

+1
0
  

La señora Daisy Brooks, una profesora judía viuda de 72 años, choca al manejar su automóvil. Su hijo Bobby Brooks decide contratar a un chofer. Ella se opone ya que la educaron para aprender a valerse por sí misma, sin embargo, Jack, un afroamericano, acepta el empleo.

La diferencia de edades, económicas, de religión, el marcado racismo de la década de 1940 y la necedad de la señora por aceptar su condición, hacen parecer que la relación entre ambos fracasará, pero no.

El chofer y la señora Daisy
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

5 responses to “El chofer y la señora Daisy

  1. rigoberto guzman

    necesito dos boletos

    • admin

      Hola Rigoberto. Nosotros no hacemos reservaciones ni venta de boletos, sólo difundimos la cartelera. La compra de boletos la puedes hacer por ticketmaster o en el teatro.

  2. gina

    hOY VOY A VERLAAAAAAAAAA

  3. Alberto Muñoz

    Acabando de ver esta extraordinaria puesta en escena muy bien dirigida, adaptada y actuada cátedra de actuación nos dio Salvador Sánchez magnifico en su papel y una historia sumamente conmovedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>