CURSO MÁS SEGUIDORES IGUAL A MÁS VENTAS

CursoRedes_portadaDT

¿Sabías que el medio por el que más personas se enteran de la oferta teatral es por redes sociales? Posiciona esa idea que traes en la cabeza, la marca de tu compañías de teatro o producto cultural. Aprendé cómo y porqué hacer campañas pagadas en Facebook es un método de ventas certero, medible y eficaz. Conoce sobre las nuevas tecnologías de información.

 

En el curso MÁS SEGUIDORES = MÁS VENTAS aprenderás:

  1. Crear tu plan de Marketing Social
  2. El papel de la marca en Redes Sociales
  3. Tu nuevo Networking
  4. Marketing Social #MillenialTalk
  5. Targeting (Perfiles de clientes)
  6. Semiótica del lenguaje en medios digitales
  7. Hacer Campañas en Facebook = 14 millones de usuarios
  8. ¿Un dólar vale más que un  estudio de mercado?

QUIEN DARÁ EL CURSO ES….

Víctor Zenteno Priego

Director de Posibilidades del estudio de comunicación digital Mupcow, ha realizado estrategias en medios digitales durante los últimos 9 años con más de 100 sitios web activos al momento, y más de 30 clientes en manejo y estrategias de redes sociales, se ha posicionado como uno de los capacitadores en el tema reconocido por el Eurocentro Nafin. Comunicólogo por vocación y Chef por ilusión, Víctor ha ayudado a desarrollar las estrategias de la Universidad del Medio Ambiente durante el último año. Además cuenta con experiencia de más de 19 años en servicio al cliente y resolución de conflictos tecnológicos en México, USA, Europa, Asia y Latino América.

 

COMUNIDADdt-01

CursoRedes_promoDT

 

En DISTRITO TEATRAL creemos que en el fondo cada proyecto cultural tiene un valor único esperando ser descubierto y comunciado a su comunidad.   Si eres productor, director, actor, gestor cultural o te interesa recibir tips de difusión o promociones en cursos para aprender a promoverte, suscríbete aquí