Llega a San Cristóbal de las Casas FRIDA KAHLO:VIVA LA VIDA

PARA TODOS LOS AMANTES DE FRIDA KAHLO Y EL VINO.

Una tarde muy intima en INTERVINO te lleva a disfrutar del monologo FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA, que ya le ha dado la vuelta al mundo en 23 países y ha sido traducido al inglés, francés, italiano, portugués, alemán y polaco. Es el monólogo sobre Frida Kahlo más montado en el mundo.

Ahora, desde Tijuana, la actriz MINERVA VELASCO visita San Cristóbal de Las Casas el 18 DE MARZO para dar vida al texto escrito en 1998 por el dramaturgo mexicano Humberto Robles, bajo la dirección de Abel González.

Un monólogo entre el dolor, la pasión, y el humor. Nos contagia de alegría y nos recuerda que seguimos vivos.


(Foto: Joaquín Peralta)

¿DE QUÉ VA?
En un día de muertos, Frida Kahlo espera a sus invitados y mientras cocina, evoca a Diego, a Rockefeller y a Trotsky; expone su opinión sobre los artistas, sobre México, Estados Unidos, Francia y surge inevitablemente el recuerdo del accidente y la presencia de la muerte. Un monólogo entre el dolor, la pasión y el humor. Nos contagia de alegría y nos recuerda que seguimos vivos.

“Es una obra con un texto exquisito que muestra el lado más humano de Frida” EL PAÍS, Uruguay 2015

FUNCIONES Y BOLETOS
Únicas dos funciones, 6 pm y 8pm, 18 de marzo.
Cupo limitado a 50 personas por función.
Donativo: $100 (Aparta tu lugar directo en Intervino desde ya)

¿QUIERES CONOCER OPCIONES QUÉ IR A VER EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS? Únete a nuestra comunidad. Suscríbete aquí

En DISTRITO TEATRAL creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #Vamosalteatro para descubrir qué #valelapena ir a ver y conversar. Da click aquí si quieres conocer más de nosotros.