Única función de EL TEST DE PONTE BELLA en San Cristóbal

UN MONÓLOGO, CON HUMOR, SOBRE EL CUERPO FEMENINO Y LA VIOLENCIA QUE NOS ATRAVIESA

Este sábado 25 DE FEBRERO a las 8:30 pm en EL PALIACATE ESPACIO CULTURAL, se presenta EL TEST DE PONTE BELLA, escrito, dirigido y actuado por NATALI LLACSA. Invita a reflexionar sobre los cánones de belleza.

Natali, nacida en mayo de 1967 en Moscú, Rusia, es italiana de origen cubano. Directora escénica, actriz, escritora, productora y profesora. Es Maestra en Estudios Interculturales cuya tesis fue El teatro como instrumento de trabajo intercultural realizada en La Universidad de los estudios de Padua, Italia. A lo largo de su trayectoria a través del teatro ha trabajado con grupos vulnerables en países como: Italia, Etiopia y México por ejemplo grupo de teatro indígena Reflejo de la Diosa Maya, Chiapas. Actualmente reside en México, Distrito Federal y colabora con el proyecto Cereza dirigido a la población femenina del penal Cerezo 5 con talleres de expresión corporal en Chiapas, México.

¿DE QUÉ VA?
Yunisleidy, la protagonista, acude a la consulta del Doctor Ponte Bella para que éste le haga retoques, transforme su cuerpo con las medidas estándares y asegurar con ello una vida de Gloria. Después de un exhaustivo test y entre peripecias y recuerdos, este personaje logra reconocerse y reencontrarse con los vínculos familiares que dan un punto de giro inesperado en la historia.

FUNCIONES
Sábado 25 de marzo, 8:30pm.
El Paliacate Espacio Cultural (Av.5 de mayo #20, San Cristóbal de las Casas, Chiapas)
Entrada Libre

¿QUIERES CONOCER OPCIONES QUE IR A VER EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS? Únete a nuestra comunidad. Suscríbete aquí

En DISTRITO TEATRAL creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #Vamosalteatro para descubrir qué #valelapena ir a ver y conversar. Da click aquí si quieres conocer más de nosotros.