Cartelera: SOÑÉ UNA CIUDAD AMURALLADA

¿DE QUÉ VA?

Soñé una ciudad amurallada es una exploración profunda y provocadora sobre las relaciones, la familia, la juventud, la libertad y el futuro; la puesta en escena tiene un discurso feministas; recurre al teatro físico, la danza, la música, la poesía y la narraturgia para hacer cómplice al espectador de una relación amorosa desaforada y conmovedora conformada por dos mujeres y un hombre, todos bisexuales. Encerrados en su mundo, conformado por un cuarto de azotea, su relación es sencillamente perfecta… sin embargo nada es para siempre.

De: Juan Carlos Franco
Dirección escénica: Alan Uribe Villarruel
Elenco: Alicia González, María Pérez Castellá e Iván Mondragón
Clasificación y restricciones de edad: A partir de 15 años.
Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma)
Funciones: los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 horas. Del 22 de marzo al 14 de abril
Boletos: $149. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.
Foto: Pablo Federico

¿QUIERES RECIBIR OPCIONES Y PROMOCIONES EN LA CARTELERA TEATRAL DE LA CIUDAD DE MEXICO?

Únete a nuestra comunidad. Suscríbete aquí

En DISTRITO TEATRAL creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #Vamosalteatro para descubrir qué #valelapena ir a ver y conversar. Da click aquí si quieres conocer más de nosotros.