Los humanos

¿DE QUÉ VA?

Una cena de Navidad como la de cualquier familia del mundo occidental; Erik y Doris Bada se reúnen en el nuevo hogar de Berenice, su hija menor, y de su novio Ricardo, que viven en un departamento viejo a nivel de piso en el corazón de la Zona Rosa en la CDMX. En la cena están también Aline, la hija mayor, y Yaya, la mamá de Erik, que sufre de Alzheimer.
En medio de la “dinámica cotidiana”, Berenice, que se dedica a la música clásica, y Aline, que trabaja en la Volkswagen de Puebla, tienen que lidiar con sus papás, que están en desacuerdo con la forma de vida de ambas. La obra explora temas como la vejez, el miedo y la diferencia de puntos de vista y opiniones entre las generaciones, filtrado entre las conversaciones casuales que revelan la profundidad que los vínculos familiares contienen.
Es una obra sobre el amor a la familia y cómo a veces nos cuesta aceptar a aquellxs a quienes amamos.

Dramaturgia: Stephen Karam
Dirección: Diego del Río
Elenco: Conchita Marquez, Pepe Del Río, Luz Aldán, Nacho Tahhan, Pilar Flores Del Valle y Paulette Hernández
Público: A partir de 15 años

 

¿DÓNDE DARÁN FUNCIONES?

Foro Shakespeare (Zamora 7, Colonia Condesa) Hasta el 27 de septiembre de 2022. Martes 20:30 horas. Entrada general $350.

 

¿QUIERES RECIBIR OPCIONES Y PROMOCIONES EN LA CARTELERA TEATRAL DE LA CIUDAD DE MEXICO?

Únete a nuestra comunidad. Suscríbete aquí

En DISTRITO TEATRAL creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #Vamosalteatro para descubrir qué #valelapena ir a ver y conversar. Da click aquí si quieres conocer más de nosotros.