Kira

¿DE QUÉ VA?

Kyra, una impulsiva chica de 18 años con un particular sentido del humor, narra la manera extraordinaria de cómo vive el luto por la pérdida de su novia, Eunice, a partir de que ella decidió quitarse la vida. Después de 666 noches de insomnio durante la cuales trabaja en un súper 24 hrs., una noche, por fin, logra trasladarse al mundo de los muertos. Y así como Orfeo viajó al inframundo por Eurídice, Kyra baja a negociar con la Muerte para poder traer de regreso a Eunice.

Sin embargo, en su viaje de vuelta, Kyra toma conciencia de que en realidad nadie nunca ha podido regresar de la muerte y que aquellas personas que dejan de existir sólo vuelven si las recordamos y contamos sus historias. Justamente esto es lo que hace Kyra frente a nosotros, cuenta su historia de amor con Eunice, y de esta manera, la regresa a la vida.

Dramaturgia: Hugo Arrevillaga Serrano y Sofía Gómez Córdova
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano* (Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA)
Elenco: Camila Torres Cantú (alterna funciones ANAN)
Público: A partir de 15 años

h2>¿DÓNDE DARÁN FUNCIONES?

Teatro La Capilla (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán) Del 11 de febrero al 11 de marzo. Sábado, 18:00 h. Entrada general $250.

 

¿QUIERES RECIBIR OPCIONES Y PROMOCIONES EN LA CARTELERA TEATRAL DE LA CIUDAD DE MEXICO?

Únete a nuestra comunidad. Suscríbete aquí

En DISTRITO TEATRAL creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #Vamosalteatro para descubrir qué #valelapena ir a ver y conversar. Da click aquí si quieres conocer más de nosotros.