Quemar los campos

¿DE QUÉ VA?

Con textos de Roberto Juarroz, Giorgio Agamben, Sergio González, Rita Laura Segato, Sherko Bikas, Mariana Berlanga Gayón, Ileana Diéguez, Selva Almada y las mujeres zapatistas, la propuesta formada de piezas documentales intenta generar una reflexión en torno a los feminicidios del país, tomando como referencia el caso de Diana Velázquez Florencio (que en 2017 fue reportada como desaparecida y días después fue allá sin vida en la morgue).

El escenario se transforma en un jardín en el cual se comenzarán a nombrar a las víctimas y a sus madres como un acto simbólico y representativo de las acciones tomadas por distintos colectivos feministas.

Dramaturgia: Ingrid Bravo
Dirección: Bruno Díaz
Elenco: Ingrid Bravo, Daniela Bustamante, Dulce Mariel, María María, Bruno Ruiz, Shadé Ríos, Mónica Bajonero.
Público: A partir de 16 años

¿DÓNDE DARÁN FUNCIONES?

Teatro El Galeón Abraham Oceransky (Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco) Del 25 de febrero al 26 de marzo de 2023. Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. Entrada general $150. Gente de Teatro $45.

 

¿QUIERES RECIBIR OPCIONES Y PROMOCIONES EN LA CARTELERA TEATRAL DE LA CIUDAD DE MEXICO?

Únete a nuestra comunidad. Suscríbete aquí

En DISTRITO TEATRAL creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #Vamosalteatro para descubrir qué #valelapena ir a ver y conversar. Da click aquí si quieres conocer más de nosotros.