Sobre nosotros

Distrito Teatral es el amigo que te recomienda qué ir a ver de la cartelera teatral no comercial en la Ciudad de México. Creemos en el poder de la cultura para transformarnos al dar sentido a lo que vemos. #amamoslacultura y #vamosalteatro a descubrir qué vale la pena ir a ver, compartir, recomendar y conversar de ello. También entrevistamos a figuras clave de la escena en la Ciudad de México.

 

Fundadora

JOHANA TRUJILLO
Apasionada por mejorar el entorno conociendo y entendiendo lo que inquieta a los clientes. Con 9 años de experiencia en proyectos de identidad gráfica y editorial y 7 años en la comunicación y marketing de las artes. Esta diseñadora gráfica ayuda a sus clientes a llegar a más audiencia y que más personas conozcan sus puestas en escena mediante diseño gráfico y estrategias de comunicación que hablan mostrando su valor a las personas adecuadas. Hoy quiere crear nueva audiencia para los eventos culturales en www.salasllenas.mx. Conoce su trabajo gráfico aquí

Colaboradores

VIRIDIANA NÁRUD
Escritora por necesidad, teatrera por convicción. Ha trabajado como directora, dramaturga y productora teatral, ha presentado obras en foros alternativos como: El Trolebús Escénico, Foro Shakespeare, Pandeo, Lucerna… Muchas veces se ha preguntado el por qué habría de escribir. Llegó a una conclusión: la realidad no le es suficiente. Cree que el mundo exterior tiene que ser revelado a través de esclarecimiento de las ideas y por ello el ejercicio de la crítica es fundamental. Egresada de la Escuela de Escritores SOGEM.

ÓSCAR ALBERTO FONTANA
Actor, dramaturgo y director. Actualmente también se desempeña como dramaturgista en la compañía LaSilla Teatro.

¿Qué hacemos?

Si eres productor, actor o director de una compañía, Distrito Teatral te puede ayudar a desarrollar e incrementar la audiencia de tu obra al darla a conocer en nuestra comunidad de espectadores de más de 25,000 seguidores.

Solicita información para difundir tu obra aquí

SI ESTÁS LEYENDO ESTO…
Probablemente eres un productor (a) de artes escénicas o emprendedor (a) cultural.
Eres una persona proactiva, abierta, creativa y curiosa.
El resentimiento ni la irresponsabilidad van contigo.
Te encanta encontrar estrategias que funcionen y mejorar tu imagen, especialmente cuando se trata de compartir tu nueva producción con la gente.

PODEMOS ACERCARTE UN PASO MÁS A TU SUEÑO DE SALAS LLENAS.

Solicita información para difundir tu obra ahora