ENTRÉGATE

SOSPECHAS Y VENGANZAS ENTRE VECINOS
Por: José Manuel Lira C.* (@jomalira)

Entrégate

Un matrimonio en el que el esposo ha sido víctima de secuestro. Ambos sospechan de sus vecinos como responsables. Un día, el marido llega a casa y descubre que su mujer ha secuestrado a los perros de los vecinos y los ha metido a una lavadora, que también ha robado, y en la que probablemente uno de los perros yacerá muerto.

Lo que viene a continuación son discusiones, planes para deslindar responsabilidades, hasta que llega la policía. La solución que propone el marido es sencilla: “Entrégate y ya luego a ver qué hacemos”.

“Entrégate” es una obra de enredos divertida, con las actuaciones de Daniela Luján, Ruth Rosales, Alessandra Pozzo, Eliud Gómez y Javier Olivan (alternando funciones), bajo la dirección y dramaturgia de Aída Andrade.

ENTRÉGATE
Dramaturgia y Dirección: Aída Andrade
MicroTeatro (Sala 8)
Calle Roble no. 3, col. Santa María La Ribera
Jueves y viernes a partir de las 8 pm, sábados desde las 7 pm y domingos comenzando a las 6 pm, con seis funciones al día.
Hasta el 14 de diciembre
$70.00 pesos, con descuento a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad del -10%
* Licenciado en Comunicación Social (UAM-X), actualmente estudia el tercer año de la licenciatura en Actuación (ENAT/INBA). Escribe sobre teatro en su blog personal: Expectativa Teatral (http://expectativateatral.wordpress.com/).