MUERTE SÚBITA

Un tsunami que vino del pasado.
Por Artemisa Tellez (@artemisatellez)

MuerteSubita

Una pareja. Un encuentro sexual. Una serie de desencuentros. El intento. El movimiento vacío. El abrazo tan desesperado como inútil. La necesidad de escribir, de permanecer en un mismo sitio contra todo y todos “hasta que termine la novela”; la realidad como un estorbo: todo es distracción, todo es ruido; el mundo debe detenerse para que uno pueda escribir, pero no lo hace, sigue, sigue vertiginosamente su curso y nos requiere. Un amigo llega, de un pasado lejano que intentamos olvidar, lo pone todo de cabeza porque es tan diferente y parecido a mí, tan lleno de sí mismo: Odiseo el viajante, el marinero, el héroe de epopeyas inenarrables está aquí para sacarme de mi postergación confortable, para arrancarme la máscara de una sola y certera bofetada…
Original de Sabina Berman y bajo la dirección de Rodolfo Guillén, Muerte súbita es una puesta amena, profunda e impresionante que nos lleva hasta el límite de las emociones todas: el odio, la amistad, la venganza, el amor, el deseo, la vanidad, la frustración, el despecho, cada una con su espacio e importancia, cada una con su dolorosas consecuencias, con sus inconsecuencias…
Actores y público se hacen uno en esto que más que espectáculo, es concebido como una experiencia: un par de horas de vida bajo la piel de alguien más.

Muerte súbita
Hasta el 28 de septiembre
Domingos 20:00 hrs.
Espacio urgente. Foro Shakespeare
Adolescentes y adultos
$180