LA ENCANTADORA DE HUEVOS

Ella sabe exactamente cómo mover los huevos

Por José Manuel Lira C.* (@jomalira)

cartel La Encantadora de Huevos

“La Encantadora de Huevos” aborda la temática de una mujer que no explora su sexualidad, a quien incluso parecieran darle miedo o asco las relaciones con su esposo. Debido a esto, contrata a una chica que le ayudará a tratar de liberarse y así poder descubrir a plenitud su sexualidad, jugando y experimentando con su pareja.

En esta obra se hacen evidentes las prohibiciones y estigmas impuestos por la cultura y la religión, los cuales en realidad sólo estorban para llevar una vida plena y satisfactoria en el plano erótico, donde basta que uno se conozca a sí mismo, para después poder compartirse con el otro.

Alternando funciones, el reparto se encuentra integrado por: Bricia Orozco, Leticia Pedrajo, Lizeth Rondero y Adriana Cardeña -esta última responsable también del libreto-, bajo la dirección de Antonio Cerezo.

LA ENCANTADORA DE HUEVOS
Dramaturgia: Adriana Cardeña
Dirección: Antonio Cerezo
MicroTeatro (Sala 11)
Calle Roble no. 3, col. Santa María La Ribera
Jueves y viernes a partir de las 9 pm, sábados desde las 8 pm y domingos comenzando a las 7 pm, con seis funciones al día.
Hasta el 14 de septiembre
$60.00 pesos

* Licenciado en Comunicación Social (UAM-X), actualmente estudia el tercer año de la licenciatura en Actuación (ENAT/INBA). Escribe sobre teatro en su blog personal: expectativateatral.wordpress.com