MINUTOS ANTES

¿PARA QUÉ TE QUIERES CASAR?

Por Johana Trujillo A. (@jOtrujilloA)*

minutosAntres

Karla está a minutos de casarse con Genaro, el hombre con el que toda mujer sueña. “¿Para qué te quieres casar?” es una de las tantas preguntas latentes durante los quince minutos que dura la obra dirigida por Óscar Fontana y escrita por Francisco Rosado.

Minutos Antes saca las risas de los invitados a la capilla en la que se ha transformado el cuarto del Foro 9 de Teatro en Corto. Las situaciones que viven los dos personajes, sus recuerdos y sus dudas resultan divertidas, y al final siembran la reflexión: ¿Pasar el resto de la vida con alguien? ¿Sí o no?

Toda la vida es demasiado tiempo para vivir con dudas, así que ve a Teatro en Corto y descubre lo que sucede en la onceava temporada, y los quince minutos antes de que Karla (Maria José Magan. )y Genaro (Carlos Girón, ) tomen una decisión que cambiará sus vidas.

Minutos antes
De Francisco Rosado
Dirección Óscar Fontana
Reparto: Carlos Girón/Francisco Rosaldo y Maria José Magan/ Miriam Loza (alternando funciones)
Funciones jueves a domingo. Entre semana inician a as 7pm y los domingos a las 6pm. Seis funciones al día.
Teatro En Corto
Yosemite #40, Col. Nápoles
Hasta el 13 de diciembre.

* Diseñadora gráfica, egresada en 2007, con experiencia en difusión teatral. De 2009 a 2011 fue responsable de la difusión de las actividades de la Compañía Los Endebles A.C. y el Teatro La Capilla. De manera independiente ha realizado la comunicación y prensa de más de 15 puestas en escena. En junio-octubre 2012 fue asistente de difusión en La Matatena A.C. para el 17º Festival Internacional de Cine para Niños. En 2012 fundó Distrito Teatral.