EL CÍRCULO TEATRAL NECESITA TU DONATIVO

El espacio en el que hemos podido ver obras como Sra. Klein, Lobos por corderos, Laberinto, Dos Mujeres, Los Gatos, La danza circular de María, o Una vez nunca más, ha sufrido severos daños tras el sismo sucedido en la Ciudad de México el 19 de septiembre de este año. Permanecerá cerrado por tiempo indefinido.

Para volver a dar espacio a creadores escénicos y seguir siendo fuente de empleo e ingresos no sólo para actores sino para dramaturgos, directores, escenógrafos, técnicos, vestuaristas, taquilleros, responsables de difusión, y todo el equipo que hace posible que podamos ir a ver teatro, El Círculo Teatral necesita del apoyo de la comunidad teatral y de nosotros espectadores para reconstruirse. Si quieres donar, el número de cuenta para depositar es:

En estos momentos es cuando más podemos apreciar el sentido y razón de existencia de los espacios culturales. Cada persona puede liberar sus emociones y sentimientos de distintas maneras, el teatro es una de ellas. Esperamos que estén de vuelta más pronto de lo que ahora pueden imaginar.

Conoce más de este espacio, que tiene 13 años de trayectoria, con el texto de Perla Schwartz que publicamos en 2014: Soy Círculo Teatral